El delegado del distrito Bellavista-La Palmera ha querido reunirse con los integrantes de la asociación de vecinos «Nueva Bellavista» de la zona de los Naranjitos con el propósito de poder llevar a cabo en cuanto empiece la época,  la poda de árboles en la zona.

Una demanda vecinal que ha recogido de muy buen grado Rafael Belmonte, delegado del distrito y que pondrá en conocimiento de Joaquín Peña, responsable de Parques y Jardines.

Además, Lipasam se ha comprometido con todos ellos a limpiar el recinto tras la celebración del mercadillo que cada martes se celebra en la zona de la urbanización los Naranjitos de Bellavista. Así como el acondicionamiento de las zonas deportivas y áreas de recreo. Además se procederá a la señalización de la zona de aparcamientos.

Por su parte, el distrito Bellavista-La Palmera ha procedido al arreglo de las porterías que se encontraban ubicadas en las zonas deportivas de la urbanización Nueva Bellavista. Unas porterías que han sido arregladas en un breve espacio de tiempo para que los más jóvenes del barrio puedan hacer deporte al aire libre con todas las garantías.

Dicho arreglo se ha llevado a cabo a la mayor brevedad por parte del distrito. Por su parte, Rafael Belmonte, delegado del distrito, se siente satisfecho con la velocidad con la que se ha procedido al arreglo de las mismas ya que la finalidad no es otra que hacer que los jóvenes disfruten en su tiempo de ocio.