El distrito Bellavista-La Palmera ha procedido en estos días a la mejora de los parterres que se encuentran situados en la avenida de Jerez a la altura de Jardines de Hércules, el hospital Viamed y el St. Mary School.

De este modo, en la zona del colegio St.Mary School se ha procedido a podar los árboles que afectaban el paso por la acera de los transeúntes así como a ganar unos metros de la misma reduciendo la zona de parterres y asfaltándolos; mejorando de este modo su aspecto para el disfrute de los padres y alumnos del centro así como de todas las personas que acceden al hospital Viamed por esta acera.

Del mismo modo, estos días se ha procedido a hacer lo mismo con los parterres que hay delante de una de las fases de las viviendas de Jardines de Hércules y frente a la entrada de urgencias infantiles del Viamed.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte quiso visitar las obras que allí se estaban haciendo y hablar con los vecinos y trabajadores de la obra. «Estamos procediendo a la adecuación de los parterres en Bellavista. Es una promesa que en los próximos días será una realidad», ha explicado el delegado.