Los vecinos del Cortijo del Cuarto, en el barrio de Bellavista, se han reunido con el delegado del distrito, Rafael Belmonte, para tratar los temas que les preocupan, sus necesidades y peticiones en esta zona tan significativa del barrio.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado la intercomunidad de vecinos del Cortijo del Cuarto en el barrio de Bellavista. Allí, los vecinos le expusieron al delegado una serie de necesidades y le agradecieron que se colocasen unas papeleras en las zonas comunes, tal y como expuso el presidente de la intercomunidad, Francisco Jiménez, «muy necesarias para todos nosotros tras varios años de peticiones a la anterior corporación municipal y no recibir respuesta».

Por su parte, el delegado del distrito, se ha comprometido a dar aviso a Lipasam tanto como al 072 Respuesta Urbana para que se desbrocen los alcorques y se replanten los que estén vacíos.

«Soy consciente de que la barriada necesita de una serie de mejoras tras muchos años de abandono y de promesas incumplidas por parte de la anterior corporación municipal. Con pequeñas actuaciones como la colocación de las papeleras y el estudio que estamos llevando a cabo para asfaltar la zona donde aparcan los coches y mejorar en materia de Movilidad el acceso al colegio de la zona, el CEIP José Sebastián y Bandarán conseguiremos que el Cortijo del Cuarto sea el barrio que desean los vecinos» explicaba Rafael Belmonte.