Durante estos días, el barrio de Los Bermejales, ha sido objeto de varias mejoras que beneficiarán directamente a los vecinos y visitantes de esta barriada. En concreto se trata del muro del aparcamiento de la avenida de Reino Unido y el acerado y pavimento de la calle París. Ambas actuaciones responden a demandas vecinales que se han respondido desde el servicio de conservación de pavimentos.

El servicio de conservación de pavimentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha reparado el muro existente en el límite del aparcamiento habilitado en la avenida de Reino Unido en los Bermejales, «se trataba de una amplia fachada que presentaba un evidente deterioro por el paso del tiempo, y que necesitaba esa actuación demandada por vecinos y comerciantes» explica el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

La del aparcamiento de Reino Unido no ha sido la única obra que el servicio de conservación de pavimentos ha llevado a cabo en el Distrito Bellavista-La Palmera durante estos días. La calle París, también de Los Bermejales, ha sido objeto de mejoras en su pavimento y acerado, que hasta el día de hoy se encontraba en muy «mal estado».