El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado a los mayores del Hogar del Pensionista del barrio. En varias ocasiones ha estado el delegado del distrito Bellavista-La Palmera compartiendo impresiones con los integrantes del Hogar del Pensionista y Tercera Edad de Bellavista.

En el mes de febrero, estuvieron conociendo a través de una visita guiada, las dependencias del Ayuntamiento de Sevilla y el día de Andalucía compartió con todos en la sede de la asociación, ubicada en la calle Guadalajara, una paella para celebrar los actos del día. Además, días después realizaron una excursión al Palacio de los Marqueses de la Algaba.

En esta ocasión, junto al presidente de la asociación, Manuel Balbuena, estuvieron visitando los jardines anexos a la sede y en los que se realizarán una serie de mejoras por parte del servicio 072.

El presidente del Hogar del Pensionista le comentó al delegado del distrito que les consta que «estáis trabajando mucho por el barrio y queremos contar con vuestro apoyo». Así pues, el delegado, Rafael Belmonte, les animó a trabajar juntos. «Estoy confiado en que podremos hacer muchas cosas y juntos hacer de Bellavista un gran barrio», indicó.