En estos días, el distrito Bellavista-La Palmera, a través de la delegación de Movilidad, está realizando una serie de mejoras en las calles de Bellavista y la barriada de Jardines de Hércules.

Los trabajos de señalización y pintura comenzaron a realizarse el pasado 24 de junio y finalizarán esta semana. De este modo se han colocado 156 placas nuevas de señales verticales entre las que se incluyen cedas el paso, direcciones prohibidas, pasos de peatones, quincenales, complementarias, etc; así como la reparación de señales horizontales.

En relación a las calles en las que se han realizado reposiciones de pasos de peatones, placas quincenales, stop, cedas el paso y reservas de acreditados con movilidad reducida, están las calles Enamorados, Espejo, Caldereros, Jazmín, Avenida de Jerez, Altares, Soria, Guadalajara, Alcuceros, Almena, Plaza del Retiro, Alonso Sánchez de Huelva, Ambrosio, Logroño, Salamanca, Feliciana Enríquez, Plaza de Fernando VI, Palencia, Almirante Argando, Agujas, Alvar Negro, Mesones, Nueva Bellavista, Parque del Retiro, Baner de Salcedo, Joaquín Benjumea Burín, Alonso Mingo, Pamplona, Asencio y Toledo, Camino de la Ermita Virgen de Valme, Avenida de Bellavista, Ambrosio de la Cuesta, El compás y el Parque de la Taconera; todas ellas calles y plazas de Bellavista. Mientras que en la barriada de Jardines de Hércules se ha actuado en la calle Afrodita.

Por otra parte, las calles implicadas en los trabajos de señales horizontales han sido Ambrosio de la Cuesta con Eduardo Miura, Feliciana Enríquez con Camino de la Ermita de Valme, Gaspar Calderas y la Avenida de Bellavista, Calle Asencio y Toledo con Jazmín, Guadalajara con Rosas, Avenida de Jerez, Agujas, Alonso Mingo, Miguel Ángel y Pamplona. Calle Alonso Mingo con Plaza del Retiro, Guadalajara con Enamorados y Espejo. Parque Calderón con Parque de la Taconera, Mesones con Palomas y Fuentes de Canto y la calle El Compás con la calle Joaquín Benjumea y la avenida de Bellavista.