El Distrito Bellavista-La Palmera ha procedido al remozado de las canastas de baloncesto que se encuentran ubicadas en el colegio Lora Tamayo de Bellavista.

Dichas canastas han sido arregladas a petición del centro educativo que en estos días contará además con la visita de alumnos de un centro escolar de nacionalidad americana. De este modo, ya tendrán unas canastas prácticamente nuevas para realizar la práctica del baloncesto.

canasta-arregladaEstas actuaciones se suman a otras muchas que se han venido realizando estos meses en el centro escolar tales como la colocación de una valla perimetral en la zona donde se encuentra el arenero donde juegan los niños así como la arena, que ha sido renovada en su totalidad.  Además, se ha procedido por parte del servicio municipal de Parques y Jardines a la poda de una palmera que se encontraba afectada por el picudo rojo, así como al desbroce de todos los alcorques que hay en el colegio de infantil y primaria. Actuaciones completadas con la pintura exterior que se han distribuido en la fachada y exteriores del colegio.

Todas ellas peticiones de los padres de los alumnos del centro y cuya finalidad no es otra que fundamentar el bienestar de los niños que acuden al centro educativo de infantil y primaria a diario.

Rafael Belmonte, delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, considera fundamental el trato directo con los padres de los alumnos de los centros educativos del distrito y de este modo poder conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades con el fin de que los más pequeños cuenten con las mejores instalaciones posibles, comenta Belmonte.