El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha visitado a los vecinos de la barriada de Reina Mercedes, las Siete Calles.

Allí, el presidente de la asociación de vecinos, Lucas Batalla, agradeció al delegado del distrito que se hubieran colocado bolardos en una de las calles donde los coches se subían a las aceras en la barriada.

Además, los vecinos ha aprovechado para pedir que se retiren o desplacen de las puertas de sus casas algunos de los bolardos que fueron colocados por la anterior corporación municipal y cuya finalidad era evitar que en días de partidos de fútbol del Real Betis Balompié bloquearan el acceso a sus viviendas y que ahora a muchos de ellos les imposibilita sacar sus vehículos de los garajes de las viviendas, algo que llevan pidiendo desde 2009.

Por eso, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha comprometido con todos ellos a dar traslado al delegado de Movilidad para que se proceda a recolocar los bolardos.

«Hay vecinos que quieren que los bolardos que dan acceso a sus viviendas sean reubicados porque imposibilitan la entrada y salida de vehículos y haremos todo lo posible por hacerlo efectivo cuanto antes», ha indicado.