Los representantes de las comunidades de vecinos de la calle Jándula se han reunido con el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, para abrir cauces de colaboración que faciliten la ejecución de los trabajos de mejora de la calle Jándula. Se trata de una vía que conecta este distrito con el Sur y que su cercanía con el Benito Villamarín crea una masificación de gente que requiere una serie de cuidados en movilidad y seguridad que beneficie a todos.

La calle Jándula es una de las calles que delimita el distrito Bellavista-La Palmera con el Sur. Y es que, está muy próximo a la barriada de Bami y al estadio de fútbol del Real Betis Balompié. Debido a la proximidad de la calle Jándula al estadio Benito Villamarín, los días de partidos de fútbol se masifica la zona y el aparcamiento indebido se sucede en la zona de acceso a las viviendas de la calle Jándula.

Es por esto por lo que el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha reunido con representantes de las comunidades de vecinos y se han establecido cauces de colaboración para una mejor ejecución de los trabajos. En declaraciones del delegado del distrito, Rafael Belmonte, «hemos podido estar con los vecinos de la calle Jándula para conocer sus opiniones de mejora tanto en las zonas ajardinadas que la circundan como de posibles actuaciones relacionados con la movilidad del entorno y en los accesos de la zona».