El distrito Bellavista-La Palmera va a realizar este año la primera edición del pregón de la Semana Santa del distrito. El pregonero será el vecino del distrito y periodista de Radio Betis, Miguel Roda Velasco.

Miguel Roda (1982) es costalero del paso de María Santísima del Dulce Nombre de Bellavista, realizó la meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios de la Hermandad de Bellavista hace tres años y se considera un cofrade confeso de San Gonzalo y hermano de la Esperanza de Triana y Los Estudiantes.

Por eso ha sido designado pregonero, porque es un buen conocedor de las dos hermandades del distrito, la Hermandad de la Misión y la del Dulce Nombre de Bellavista.

Al acto de presentación del pregonero que tuvo lugar en el hotel Doña Carmela de Bellavista acudieron representantes de las dos hermandades del distrito. Por parte de la Misión, el promotor sacramental, Ángel Manuel Ruiz Pérez y por parte del Dulce Nombre de Bellavista, el mayordomo 2º, Antonio Majarón, así como representantes del distrito Bellavista-La Palmera, con su delegado, Rafael Belmonte, a la cabeza.

La exaltación del pregón de la Semana Santa del distrito Bellavista-La Palmera será el próximo viernes 8 de marzo en el centro cívico de Bellavista ubicado en la calle Asencio y Toledo.

El delegado del distrito quiso agradecer al pregonero su aceptación y señaló que «como máximo representante del distrito Bellavista-La Palmera me siento muy satisfecho de que podamos realizar un pregón para exaltar la Semana Santa de nuestro gran barrio ya que contamos con dos hermandades de Víspera jóvenes. Sé que el pregonero contará con la fuerza necesaria para este proyecto nuevo que vamos a desarrollar en el distrito».