El Distrito Bellavista-La Palmera, a través del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, ha procedido a la colocación de nueva dotación en el Parque Guadaira a la altura del barrio de Heliópolis-Los Bermejales.

De este modo, tanto mayores como niños podrán disfrutar de los nuevos juegos de mayores e infantiles que se han colocado en la confluencia entre los barrios de Los Bermejales y Heliópolis en el parque Guadaira, el gran pulmón verde del distrito.

El pasado mes de diciembre llegaron los bancos, papeleras, dos áreas para perros y un circuito fitness, entre otros con un coste de 190.000 euros.

Los parques infantiles ya se están colocando, uno entre Heliópolis-Los Bermejales y otro en la entrada por Carretera Su Eminencia. Ambos cuentan con juegos adaptados para niños con movilidad reducida. Su inversión es de 130.000 euros.

En los mismos puntos van las áreas de esparcimiento canino, con juegos de Agility, con una inversión de 20.000 euros, así como el circuito de fitness que va en el eje longitudinal del parque con áreas dotadas con juegos biosaludables con una inversión de 15.000 euros.