El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha procedido a la realización de una serie de obras de mejora urbanística en las calles Fauno y Galatea de Bellavista, consistentes en la reparación del pavimento de la calzada.

Una propuesta histórica de los vecinos de Bellavista que en las próximas semanas se convertirá en una realidad. Por ese motivo, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso visitar junto a vecinos de las anteriormente citadas calles Fauno y Galatea el comienzo de dichas obras.

Unas mejoras consistentes en la reparación de zonas dañadas en soleras de hormigón con espesores medios de hasta 5mm consistentes en la limpieza y cepillado de soporte hasta su total limpieza y aplicación de la capa regenerativa mediante mortero polimérico con aditivo y arena silícea.

«Hemos cumplido una promesa con los vecinos de las calles Fauno y Galatea y de este modo vamos a proceder a dar una solución a una carencia histórica en el barrio de Bellavista», señala Belmonte.

Los trabajos que tienen un plazo de ejecución de cuatro semanas, han sido presupuestados en 6.828,90 euros la calle Galatea y  5.077,90 euros la calle Fauno.