En estos días, desde la delegación de Movilidad y en colaboración con el distrito Bellavista-La Palmera, se ha procedido al nuevo pintado de las líneas viales de la Avenida de Jerez a la altura del hospital Viamed y la antigua Venta de Antequera hasta el final de dicha avenida.

De este modo quedan mucho mejor delimitados los carriles en ambos sentidos así como las zonas de aparcamiento en dicha calle ya que los coches pasarían de aparcar en cordón a hacerlo en batería, consiguiendo de este modo un mayor número de aparcamiento a lo largo de toda la avenida de Jerez.

En palabras del delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, «estamos llevando a cabo una serie de actuaciones de mejora en el barrio de Bellavista con el fin de que los vecinos del barrio cuenten, entre otras actuaciones, con un viario en las mejores condiciones».

Otras actuaciones
Como ha informado Sevilla Ciudad, el delegado del distrito, Rafael Belmonte, se ha reunido con el director general de Movilidad, Enrique Madina, a fin de trasladar la petición para colocar un semáforo que una Los Bermejales con Pineda.