La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) y el distrito Bellavista-La Palmera, ha procedido junto a los representantes vecinales de Pedro Salvador, a la plantación de árboles en la zona del parque Guadaíra a la altura del citado barrio.

De este modo, en la mañana de ayer, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, junto a Jaime Palop, responsable de la obra, y miembros de la asociación de vecinos de Pedro Salvador, quisieron plantar un árbol y conocer las últimas actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en el parque para que los vecinos conozcan las mejoras.

«Hemos querido que los vecinos de Pedro Salvador planten un árbol y de este modo pongan su granito de arena en el que se convertirá en uno de los grandes pulmones verdes en la ciudad», señala Belmonte.

Además, la CHG ha comenzado la ampliación del parque Guadaíra por la zona de Heliópolis a la altura de la avenida de Dinamarca y la calle Ámsterdam, lo que supondrá un aumento de 24.000 metros cuadrados sobre la superficie inicial. Habrá nuevo arbolado así como carriles bici y nuevos viarios hasta la zona del SADUS.