El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo ha concluido una serie de obras de mejora urbanística en la calle Chaves Rey, en la zona del Sector Sur en el barrio de Reina Mercedes del distrito Bellavista-La Palmera; obras que han consistido en la realización de mejoras en la pavimentación de la calzada con aglomerado asfáltico.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que «se trata de actuaciones muy necesarias en la zona de Reina Mercedes que se han visto complementadas con la calicata de la calle Sor Gregoria de Santa Teresa».

Dicha vía, presentaba un pavimento muy irregular en la calzada de mezclado asfáltico. «Además, se ha proyectado un fresado de cuatro centímetros y se les ha aplicado la regularización resultante de la zona de fresado que pretende corregir las deformaciones existentes», ha señalado Belmonte.

Los trabajos que ya han sido ejecutados y que han tenido un plazo de ejecución de cuatro semanas han sido presupuestados en 11.177,82 euros.