En la tarde de ayer se celebró, en las instalaciones del CEIP Juan Sebastián Elcano, una reunión entre el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, y los representantes de las diferentes AMPAS de algunos colegios públicos del distrito Bellavista-La Palmera.

Comenzó hablando el secretario del AMPA del CEIP Juan Sebastián Elcano de Los Bermejales, José Manuel Mira, quien excusó a la directora del colegio, Rosa Romero, por no poder estar presente en dicha reunión siendo la sede que albergaba la reunión. Además quiso agradecer a Belmonte su predisposición por reunirse con todas las AMPAS del distrito y poner todo de su parte para poder llevar a cabo mejoras en los distintos colegios públicos del distrito.

También estuvieron presente representantes del CEIP La Raza donde durante este curso se han llevado a cabo una serie de mejoras como un nuevo acceso al centro así como una posterior adecuación del suelo y la colocación de lamas en las ventanas, el CEIP Marie Curie y el CEIP Julio Coloma con quien mantuvo Rafael Belmonte una reunión hace unas semanas, El CEIP Lora Tamayo y el CEIP José Sebastián y Bandarán de Bellavista.

«Los colegios públicos del distrito Bellavista-La Palmera son una prioridad para nosotros y en consenso con las AMPAS seguiremos trabajando para llevar a cabo mejoras en los centros educativos», señala Belmonte.