El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, estuvo en la tarde de ayer visitando la exposición de la clausura de talleres 2013/2014.

Durante su estancia saludó a las alumnas y monitoras de talleres como encaje de bolillos, flecos de mantón, punto, pintura o fotografía digital y se deleitó con las obras que durante este curso habían realizado.

Las exposiciones son de entrada libre y gratuita, y se mantendrán durante esta tarde y mañana día 29 en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Además, esta tarde se celebra en el centro cívico del distrito Bellavista-La Palmera, la gala de clausura de talleres a partir de las 18h.

«Todos los vecinos del distrito que lo deseen pueden asistir esta tarde a la gala de clausura de talleres donde se podrán ver diferentes actuaciones que los alumnos de los diferentes talleres han preparado para demostrar los avances que han conseguido durante el curso», señala Belmonte.

La gala clausura de clausura arrancará a las 18 horas con la entrega de placa conmemorativa a Doña Pilar López Moreno, ganadora del concurso del Cartel de clausura de talleres 2013/2014. A continuación se sucederán las exhibiciones, en el siguiente orden: taichi, gimnasia de mantenimiento, desfile de trajes de flamenca, baile por sevillanas, castañuelas, baile de salón, guitarra, teatro infantil, cante flamenco, coro, baile flamenco, aerobic y pilates, culminando en torno a las 22 horas.