Las actuaciones enmarcadas dentro del plan de reposición de vías públicas del Distrito Bellavista-La Palmera han llegado hasta la calle Ali Al-Gomari, ubicada en la barriada de Pedro Salvador y junto a la barriada de Pineda.

Ali Al-Gomari es una calle muy transitada tanto por coches particulares como por cientos de viajeros que «se dejan llevar» por la línea 37 de Tussam a diario.

Dichas obras se han llevado a cabo por el distrito Bellavista-La Palmera en colaboración con la Gerencia de Urbanismo. Y el delegado del distrito, Rafael Belmonte, quiso acercarse a ver el estado de las mismas junto a Sebastián Losada, miembro de la asociación de vecinos de la barriada de Pedro Salvador, quien se siente «muy satisfecho con las obras que se han llevado a cabo en la zona, ya que la imagen del barrio ha mejorado con creces».

Por su parte, Rafael Belmonte, ha afirmado que la calle Ali Al-Gomari ha visto modificado su asfaltado gracias al trabajo conjunto con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. «Estas obras se suman a las que se han llevado a cabo en la avenida de La Palmera y la calle Cibeles en Bellavista y a las que se sumarán las calles Virgen de la Esperanza y Panamá y que cuentan con un presupuesto de 86.531,58 euros».