El distrito Bellavista-La Palmera ha llevado a cabo una serie de actuaciones enmarcadas dentro del plan de reposición de vías públicas del Ayuntamiento de Sevilla. En concreto se ha procedido al reasfaltado de la calle Panamá ubicado en el barrio de Heliópolis.

El reasfaltado de esta calle era una petición que trasladaron los vecinos al delegado del distrito, Rafael Belmonte, quien una vez finalizadas las obras ha querido conocer el estado de las mismas junto al presidente de la asociación de vecinos «Los Andes» de Heliópolis, Juan Luis Manfredi.

Dichas obras se han llevado a cabo por parte del distrito Bellavista-La Palmera en colaboración con la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. «Con este modelo de trabajo se ha puesto de manifiesto la rigurosidad y la planificación con la que se trabaja desde el Ayuntamiento de Sevilla», ha recalcado el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Estas obras, que han contado con un presupuesto total de 86.531,58 euros, se suman a las ya realizadas en la Avenida de La Palmera, la calle Cibeles, Alí Al-Gomari en Pedro Salvador o la avenida Virgen de la Esperanza.