El delegado de Movilidad y Seguridad, Juan Bueno, junto con el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha reunido con el presidente de la asociación de vecinos Los Andes, Juan Luis Manfredi, con el fin de analizar y buscar mejoras en el barrio. Este encuentro ha supuesto la primera toma de contacto del nuevo delegado con los vecinos de Heliópolis.

En estos días ha tenido lugar una reunión en la sede de la asociación de vecinos de Los Andes de Heliópolis con motivo de analizar y buscar mejoras en materia de Seguridad y Movilidad en el barrio del distrito Bellavista-La Palmera. En dicho encuentro estuvieron presentes, el delegado del Movilidad y Seguridad, Juan Bueno, el presidente de la Asociación de Vecinos Los Andes, Juan Luis Manfredi, así como el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

Esta reunión ha sido la primera toma de contacto que tiene el nuevo delegado de Movilidad y Seguridad, Juan Bueno, con los vecinos de Heliópolis, para poder poner en común las nuevas directrices a tener en cuenta para los próximos meses. La intención de los vecinos no es otra que reforzar la presencia policial los días de partidos del Real Betis Balompié y realizar una serie de mejoras en materia de Movilidad en las calles del barrio.

Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera, alaba el buen hacer del delegado de Movilidad y Seguridad, y su predisposición a colaborar con los vecinos de Heliópolis. «Hemos compartido una sesión de trabajo con el objeto de analizar y estudiar las sugerencias de mejora en el barrio. Con las aportaciones que se dieron por ambas partes, en breve podremos impulsar un proceso de ejecución de las que sean viables, y aumentar la seguridad y el buen tránsito para los vecinos de Heliópolis».