El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Bellavista-La Palmera, ha rehabilitado el pavimento y asfalto de la calle Manuel Gonzalo Mateu para acondicionar y adecuar la zona. Los trabajos de esta calle han consistido en el fresado del pavimento existente y posteriormente se ha extendido el asfalto en una superficie total de unos 1.600 metros cuadrados aproximadamente. Además, también se ha colocado la señalización horizontal correspondiente en el asfalto para la correcta circulación de los vehículos por la vía.

En este sentido, el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que «estos trabajos suponen una mejora en las condiciones del viario, que tradicionalmente han sufrido desatención, y en el bienestar de los vecinos».


El nuevo aparcamiento en la Avenida Reino Unido, en los BermejalesUn nuevo aparcamiento en los Bermejales
Por otro lado, en la avenida de Reino Unido, en la zona de los Bermejales, el Ayuntamiento ha acondicionado un solar colindante con la gasolinera en la zona de servicios sociales para utilizarla como aparcamiento, desbrozando y regularizando estos terrenos, que ocupan una superficie aproximada de 2.800 metros cuadrados. Tras el desbroce, se ha extendido albero en toda la superficie para que los vehículos puedan aparcar en la zona.

«Había demanda de aparcamiento por parte de los vecinos y de los comerciantes de esta zona y en una Junta Municipal de Distrito presentamos una propuesta con este fin cuya ejecución fue votada por unanimidad y a día de hoy los vecinos ya pueden utilizar dejando sus coches y motos aparcados», ha concretado Belmonte.