Renfe fortalecerá este domingo el servicio de la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla con 7.500 plazas. Esta medida, destinada a reforzar los desplazamientos en la Romería de Nuestra Señora de Valme, pondrá en servicio un total de diez trenes especiales que circularán durante toda la tarde del domingo entre las estaciones de Bellavista y Dos Hermanas.

En concreto, según ha informado Renfe en una nota, la oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería superará las 37.000 plazas, ya que la oferta de trenes especiales, sumada a los servicios habituales del domingo, elevará a 50 las circulaciones previstas para dicha jornada.

Así, los primeros trenes saldrán en torno a las 6,00 horas de la mañana, y los últimos, pasadas las 23,00 horas, mientras que desde las 16,00 horas habrá trenes «prácticamente cada 30 minutos» para facilitar a los romeros el regreso desde Bellavista a Dos Hermanas.
Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente Lora del Río, Sevilla-Santa Justa y Utrera, estaciones estas dos últimas entre las que se encuentran las de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la referida romería.