El césped artificial de la avenida de Bellavista ha sido repuesto por el Distrito Bellavista-La Palmera bajo petición vecinal. Unas labores que ponen de manifiesto los esfuerzos del delegado, Rafael Belmonte, y su equipo por «velar por la seguridad y bienestar de los vecinos».

Durante estos días, operarios del servicio municipal de Parques y Jardines han procedido a la reposición a petición del distrito Bellavista-La Palmera de todo el césped artificial de la avenida de Bellavista que se había visto alterado.

Estas labores de mantenimiento y cuidado se han sumado a otras que se han venido desarrollando en el distrito Bellavista-La Palmera durante los meses de verano. Así pues, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente satisfecho con el trabajo que se está desempeñando por parte del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla.

«Durante estos días hemos procedido a la reposición del césped artificial a lo largo de la avenida de Bellavista cumpliendo de esto modo con una petición vecinal. Seguimos velando por la seguridad y el bienestar de los vecinos del distrito y escuchando todas y cada una de sus peticiones para poder llevarlas a cabo en el menor tiempo posible» explica Rafael Belmonte.

Actuaciones para el nuevo curso

Hace unos días el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera anunciaba las obras que se acometerán en los barrios de la zona durante el próximo curso. La calle Tramontana será la primera en ser repavimentada y asfaltada, suponiendo el pistoletazo de salida para una larga lista de mejoras que se realizarán en las vías, parques y zonas infantiles de Los Bermejales, Bellavista, Heliópolis, Reina Mercedes y Pedro Salvador.

Entre estas actuaciones cobra gran peso la referente al ansiado y esperado Parque Guadaíra. Referente a este pulmón verde, a partir de noviembre se va a ampliar esta zona 24.000 metros más, en los que se incluye la construcción de un carril bici que servirá de conexión entre el Parque Guadaíra y el Parque Periurbano de Los Bermejales.