Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista- La Palmera ha querido conocer el estado en el que se encuentran las obras del que será uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, el Parque Guadaíra. Los vecinos han mostrado su satisfacción que sienten con la respuesta recibida a sus peticiones.

Las obras del Parque Guadaíra siguen su curso y el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha querido comprobarlo in situ. Acompañado por representantes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) y vecinos, así como el presidente de la Asociación de Vecinos “Los Andes” de Heliópolis, Juan Luis Manfredi ha podido ver los trabajos y hablar con los verdaderos protagonistas, los vecinos.

Los vecinos allí presentes han señalado que tras varias reuniones con los representantes del distrito Bellavista-La Palmera «han visto satisfechas la totalidad de sus peticiones y reivindicaciones con respecto al futuro del Parque Guadaira». El delegado del distrito, Rafael Belmonte, se siente satisfecho de que «los vecinos y el distrito vayan de la mano en este proyecto que supondrá una gran oportunidad para esta zona».