El distrito Bellavista-La Palmera, ha procedido a la sustitución de las carpinterías por aluminio en el CEIP Lora Tamayo de Bellavista. Unas actuaciones que se han llevado a cabo en las últimas semanas y que se suman a otras ya realizadas en el centro educativo como la colocación de un ascensor.

Las obras han consistido en sustituir las carpinterías de acero por aluminio en las zonas comunes tales como aseos, oficinas o distribuidores de escaleras y la posterior colocación por celosías de lamas orientales en los huecos desprovistos de ellos, así como la inclusión de vidrios termo acústicos, que van a mejorar las condiciones del desarrollo de la actividad educativa así como las de ahorro energético.

«No es la primera ni la última actuación que se va a hacer en el CEIP Lora Tamayo de Bellavista, puesto que para el Gobierno de Zoido los colegios son una prioridad. Desde el distrito seguiremos en contacto con la dirección del centro para conocer sus necesidades e intentar atenderlas a la mayor brevedad posible ya que durante años no se ha hecho apenas nada en los colegios del distrito Bellavista-La Palmera», señala el delegado Rafael Belmonte.

Los trabajos han sido presupuestados en 41.259,81 €.