Esta semana se han llevado a cabo por parte del distrito Bellavista-La Palmera y en colaboración con el Ampa del Ceip José Sebastián y Bandarán de Bellavista la construcción de una pasarela de hormigón en la parte trasera del centro educativo que solucionará el acceso al centro de los pequeños. Y es que el colegio está ubicado en terrenos de tierra y albero en el Cortijo de El Cuarto y eso dificulta el acceso al centro los días de lluvia.

Las obras se han acometido a muy buen ritmo y en una semana la pasarela ha quedado lista para el disfrute de padres y alumnos del próximo curso escolar 2013-2014. Por eso, en la mañana de hoy han querido visitar el estado de las obras el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte junto al director del centro educativo, Miguel Martín, quien ha querido manifestar su felicidad ante la ejecución de las obras ya que la considera «una obra fundamental para el devenir del día a día de los alumnos y en la que el Ampa ha realizado un gran esfuerzo».

Por su parte, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se ha mostrado satisfecho ya que «en los días de lluvia los niños no tendrán a partir de ahora problemas en el acceso al centro educativo. Nuestra intención no es otra que velar por la seguridad y el bienestar de los vecinos del distrito Bellavista-La Palmera».