El distrito Bellavista-La Palmera tiene todo listo para celebrar el próximo miércoles, 28 de mayo, en el centro cívico de Bellavista, la gala de clausura de talleres del distrito.

De este modo, mañana, a partir de las 12h se procederá a la exposición de los trabajos que durante el curso han realizado los alumnos de talleres y donde también se podrán contemplar las imágenes que se presentaron al concurso del cartel anunciador de la gala de clausura. El horario de visita será de 12 a 14h y de 18 a 20h desde el 27 al 29 de mayo. Podrán verse los trabajos de los alumnos de pintura, encaje de bolillos, flecos, punto y fotografía digital.

Está previsto que la gala de clausura comience con la entrega de una placa conmemorativa a la ganadora del cartel, Pilar López, tras lo cual comenzarán las actuaciones. Romperá el hielo, a las 18.15h, el taller de Taichí, gimnasia de mantenimiento, Aerobic y Pilates, para continuar sobre las 19h con el desfile de trajes de flamenca, baile por sevillanas, castañuelas o bailes de salón.

A continuación, los alumnos de guitarra demostrarán las habilidades adquiridas durante el curso, así como los niños de teatro infantil o cante flamenco. A las 21h serán los alumnos de coro rociero y flamenco los que cierren la gala de clausura 2013/2014.