El próximo miércoles 11 de septiembre se abre el plazo de preinscripción para el nuevo curso de talleres de Bellavista-La Palmera. Este Distrito ha incrementado su oferta hasta 108 talleres entre los que se incluyen novedades como el taller de patrimonio de las hermandades de Sevilla, el de radio por internet, el de tauropilates y la oferta de talleres on-line para los que tienen menor disponibilidad.

El distrito Bellavista-La Palmera abrirá el próximo 11 de septiembre el plazo de preinscripción para los talleres de distrito del próximo curso 2013/2014. Todos los vecinos que lo deseen podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 25 de septiembre.

La publicación definitiva de los admitidos en cada taller se dará a conocer el 1 de octubre. Y todos los admitidos tendrán del 3 al 15 de octubre para matricularse ya que los talleres comenzarán a impartirse el viernes 18 de octubre.

Este nuevo curso contará con un taller más con respecto al curso pasado pasando de 107 a 108 talleres que se impartirán en 14 emplazamientos distintos, tales como el centro cívico de Bellavista, Fundomar, o la asociación de vecinos Los Andes en Heliópolis. Todo ellos, emplazamientos que e encuentran distribuidos por el distrito Bellavista-La Palmera.

Como ya sucediera el curso pasado, en esta ocasión contaremos con nuevos talleres, tales como, bordado cofrade, taller de memoria para mayores, talleres on-line, taller de tauromaquia-toreo de salón, taller de tauropilates, taller de teatro infantil, taller de animación socio-cultural, taller de radio por Internet, taller de defensa personal, taller de historia y patrimonio de las hermandades de Sevilla y taller de Historia de Bellavista.