La Empresa Municipal de Transportes (Tussam) ha presentado en el día de hoy a su Consejo de Administración la ampliación, a partir del próximo lunes, de la línea 3 Pino Montano – Los Bermejales, hasta el barrio de Bellavista. Una ampliación solicitada por los vecinos.

De esta manera, el delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, ha explicado que «con esta ampliación, que se realizará circulando por Avenida de Alemania, Avenida de Jerez y Avenida de Bellavista, esta barriada dispondrá de una nueva línea para acceder al centro y además, tendrá conexión directa con Reina Mercedes, Plaza de Armas, Barqueta, San Jerónimo o Pino Montano».

Bueno ha detallado que «la línea que tendrá una longitud de casi 38 kilómetros, se convierte en la más larga de la red Tussam. Dispondrá de 107 paradas y una frecuencia de paso, en días laborables, de 11 a 13 minutos».

Además de la ampliación de la línea 3, también se ha presentado la ampliación de la línea 39, Hacienda San Antonio – Los Arcos, al polígono El Pino y a Palmete, adaptándose una vez más a las preferencias manifestadas por los usuarios.