Vecinos del Duque del Infantado han valorado este lunes la recuperación del recorrido de ida y vuelta por la calle Sor Gregoria de Santa Teresa de las líneas 3, 6 y 34 de autobuses de Tussam, que se hará efectiva a partir del próximo miércoles. En este sentido, la presidenta de la Asociación de Vecinos del Duque del Infantado, María Dolores García Morales, ha indicado a Europa Press que era «necesario» que pasara por esta zona, algo que asegura llevaban pidiendo los vecinos desde 2002.

«Incluso estuvimos realizando movilizaciones en su momento, hasta cortando el tráfico, y nos lo concedieron entonces pero sólo por un par de meses», añade. Así, ha valorado que se recupere el recorrido «después de mucha lucha», añadiendo que es una barriada «con muchas personas mayores y el autobús dejaba muy lejos», por lo que valora la acción del Ayuntamiento para atender su petición.

Cabe recordar que la Junta Municipal del Distrito Bellavista-La Palmera aprobó por unanimidad el pasado día 14 de febrero instar a Tussam para que las líneas 3, 6 y 34 realizasen recorrido de ida y vuelta por la calle Sor Gregoria de Santa Teresa y así sucederá a partir del próximo miércoles.