El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, estuvo este lunes compartiendo impresiones con el equipo técnico del centro deportivo de Bellavista ubicado en la calle Gaspar Calderas del citado barrio para conocer de primera mano el transcurso de las actividades deportivas que han tenido lugar durante el curso y trabajar en busca de mejoras futuras para el deporte en el distrito.

El distrito Bellavista-La Palmera cuenta con dos centros deportivos del IMD, el de Bellavista y el centro deportivo Ifni con unas grandes instalaciones para la práctica de una multitud de deportes.

El Instituto Municipal de Deportes es el organismo responsable del deporte municipal en la ciudad de Sevilla y desarrolla sus competencias dentro del Área de Cultura, Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla.

El delegado del distrito, Rafael Belmonte, quiso felicitar al equipo técnico por el gran trabajo que realizan para fomentar el deporte y dedicarse a la orientación, la coordinación, la dirección, la gestión y el desarrollo de la política municipal para el deporte.