Domingo celebración familiar en la que los hijos felicitan a sus madres y les dan algún que otro detalle en compensación de todos los disgustos, resfriados, gripes, lloros y risas que han vivido juntos. Es por eso que el mercado de arte y diseño de este domingo en la avenida de Alemania está dedicado a las madres.

El primer domingo de mayo es solo y exclusivo para aquellas que un día regalaron vida y, por eso, aunque nunca habrá algo suficientemente valioso para agradecer ese presente, este 5 de mayo es tradición regalar algo a las madres. Pañuelos, bolsos, carteras, gorro, ropa, artículos de decoración… etc. son algunas de las cosas que el mercado de arte y diseño muestra a los visitantes para que consigan un 100% de acierto en su ofrenda. Porque tal variedad de artículos permite que todas las madres, sean como sean, podrán verse reflejadas en alguno de ellos y seguro que con los consejos de los comerciantes del mercado, encuentran el regalo ideal.

Y para los que sean menos tradicionales hay que tener en cuenta que dar un paseo por la avenida, ojear piezas artesanales y terminar tomando unas cervecas en La bicicleta, el QCross o la Alúa, entre otros, pues es un gran plan para la madre, el hijo, los nietos, los padres e incluso la mascota.

Como último dato a destacar, el mercado de este domingo se llevará a cabo en la parte baja de la avenida, ya que esa zona dispone de un mayor arbolado que ofrece una sombra de lo más agradable.