El mercadillo solidario de Heliópolis ha celebrado su edición de verano contando con gran asistencia de público. Como ya es sabido, el rastrillo se celebra con motivo de los cambios de estación y esta ocasión le ha dado paso al verano.

Cristina Terry, su organizadora aboga por que cada edición sea diferente, ya que se ponen a la venta numerosos productos relacionados con la época del año en la que estamos. En dichos mercadillos se puede comprar desde collares y pendientes, hasta cestas de rafia, flores, esculturas, trabajos artesanales, artículos de moda o decoración de productos relacionados con la repostería como son las mermeladas artesanales.

Para todas aquellas personas que quieran conocer más acerca del Rastrillo de Heliópolis pueden visitar su página en la red social Facebook e interactuar con los participantes.

En esta nueva ocasión quiso estar el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quien felicitó a los organizadores y comprobó cómo cada vez estas iniciativas tienen más adeptos en torno a la plaza de los Andes, junto al conocido bar «El Avelino».