La Federación de Comerciantes y Hosteleros del Sur (Fecohas) en colaboración con el distrito Bellavista-La Palmera, han presentado el cartel anunciador de la campaña de Navidad que se desarrollará en Los Bermejales, «Enciende tu comercio. Disfruta la Navidad».

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el hotel Silken Al-Andalus en el barrio de Heliópolis y a la misma han asistido, representantes de Acoprober y Fecohas respectivamente, así como el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte.

«La finalidad no es otra que fomentar el consumo del comercio de barrio en Navidad. Además, como novedad para esta edición se contará con los comerciantes de la barriada de Pedro Salvador, sumándose e este modo a los comerciantes y hosteleros de los Bermejales», comenta el presidente de los comerciantes de los Bermejales, Acoprober, José Manuel Mira.

Por su parte, el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, afirma que «ahora más que nunca tenemos que solidarizarnos con el comercio de nuestro barrio e incentivarlo. Hay que alabar iniciativas que de este tipo se vienen desarrollando en el distrito».