La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Los Bermejales (Acoprober) ha lanzado una nueva campaña para la estimulación del comercio del barrio. La dinámica es muy sencilla, solo hay que comprar en alguno de los más de 70 comercios socios de Acoprober y con el tícket podrás ganar 200 euros.

Ópticas, Bares, Droguerías, Tintorerías, Decoración y hasta 70 comercios donde elegir las compras. Tachar la lista de la compra en Los Bermejales tiene premio, la nueva campaña de Acoprober sortea un cheque de 200 euros a los que compren en alguno de los comercios asociados.

«Se trata de una iniciativa para fomentar el consumo en los comercios de las proximidades, en estos momentos las ventas han bajado y es bueno incentivar tanto a los vecinos como a los comerciantes, digamos que es un aliciente», explica Jose Manuel Mira, Presidente de Acoprober. La campaña durará hasta el 29 de noviembre, ese día los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE pondrán nombre al ganador de este cheque, «con los tíckets que te hayan dado en los comercios asociados vendrá un cógido, si éste conincide con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del 29 de noviembre se te hará entrega de un cheque con valor de 200 euros canjeable en cualquiera de los comercios asociados».

«No importa de que barrio seas ni el número de compras que hagas, si quieres puedes tener 50, 60 o 70 tíckets, solo hay una condición, que si eres el ganador el 20% del premio tendrás que gastarlo en la tienda en la queconseguiste ese ticket, luego el 80% lo puedes gastar en la o las tiendas que quieras», una condición mínima teniendo en cuenta que el afortunado contará con 200 euros para gastar en más de 70 comercios.

Una iniciativa que, como es de esperar, ha sentado muy bien a vecinos “es pronto para hacer balance pero se está acogiendo muy bien por parte de los vecinos que en cuanto ven el cartel de la campaña ya quieren tener su tícket”, pero no son los únicos porque “los comerciantes también están encantados porque esta iniciativa les da algo más que ofrecer a sus clientes, que en estos momentos difíciles, es mucho”.

Como consumidor ya sabes dónde hacer tus futuras compras y si eres comerciante de Los Bermejales, no estás asociado y te parece una buena medida solo tienes que hacerte socio de Acoprober y entrarás directamente en la campaña, lo que supondrá una ventaja para el comercio y también para el ganador que tendrá así más establecimientos donde gastar su premio.