La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla ha mostrado su predisposición a colaborar con el Distrito Bellavista-La Palmera en diversas actividades formativas y de fomento de la cultura emprendedora.

Tras una reunión mantenida con su presidenta en Sevilla, Mónica Moreno, la primera mujer en liderar este proyecto empresarial y socia promotora de Coynnova Consultores, del grupo Coynet; el delegado del distrito, Rafael Belmonte, manifestó que «el ejemplo de los empresarios que están empezando y su visión de futuro, es esencial para progresar en los intereses generales y el bien común de los ciudadanos. Ellos son ya el presente de esta sociedad».

La actividad de AJE se basa en el fomento del autoempleo y del espíritu emprendedor, algo necesario en estos momentos. Son firmes creyentes en esa máxima de que la unión hace la fuerza y por ello están llevando a todas las provincias andaluzas este tipo de proyectos, que no persiguen otra cosa que abrir nuevas vías de negocio a aquellos que participan en éstos.