Esta mañana el presidente de la asociación de comerciantes y profesionales de Los Bermejales, José Manuel Mira, y el odontólogo Antonio Luque, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los asociaciados de Acoprober recibirán grandes ventajas en salud dental.

La clínica dental Dr. de Luque es a partir de hoy el centro de salud bucodental de los asociaciados de Acoprober. Hasta treinta servicios gratuitos como el exámen inicial, el diagnóstico, la limpieza, radiografías, extracciones de dientes temporarios, pulido serán las grandes ventajas de este convenio entre la clínica y los comerciantes, que beneficiará también a la familia directa de estos últimos puesto que serán tratados con los mismos privilegios.

La clínica Dr. de Luque, anteriormente en la calle Estrasburgo, lleva 20 años ofreciendo servicio a los vecinos Los Bermejales. Ahora, desde su nueva sede en la avenida de Reino Unido, este consultorio especializado en cirugía de implantes y con unas instalaciones pensadas por y para los pacientes, ofrece la última tecnología en salud dental para vecinos y comerciantes de un barrio que crece tanto y tan bien como esta clínica.

Un nuevo acuerdo que Acoprober pone a disposición de sus asociados para mejorar su calidad de vida y seguir fortaleciendo la relación y dinamización de un comercio que cada vez es más próximo, no solo a los Bermejales, sino a toda Sevilla.