El mercado de abastos de Bellavista ha organizado este miércoles una actividad puesta en marcha por el Distrito Bellavista-La Palmera y en colaboración con el ICAS con el fin de dinamizar el comercio de la plaza de abastos.

Belmonte con los placeros

La actividad se celebró en la explanada del mercado de Bellavista ubicado en la calle Guadalajara. Durante varias horas, los figurantes amenizaron con música la jornada de compras de todos los allí presentes y sobre todo dio pie a un ambiente distendido entre los placeros y vecinos que se acercaban a comprar al mercado de abastos.

El mercado de Bellavista cuenta con 22 puestos de actividad diaria que vieron como con actividades de este tipo se consigue favorecer la dinamización del mercado gracias a esta actividad que pidieron los placeros y que ha organizado el Distrito Bellavista-La Palmera en colaboración con el ICAS (Instituto del a Cultura y Artes de Sevilla).

Los placeros se sintieron agradecidos por la actividad que se había realizado y el delegado del distrito, Rafael Belmonte, quiso conocer en primera persona sus impresiones al respecto. Se mostró dispuesto a colaborar con todos ellos en lo que necesiten y le tendió la mano para futuras actividades con el fin de favorecer el comercio en el mercado del barrio de Bellavista.