Esta semana se ha celebrado en Reina Mercedes el popular mercadillo de artesanía que organiza desde hace algo más de un año la asociación de comerciantes del barrio «Reina Mercedes Siglo 21». Pilar Martínez, la presidenta de la asociación señala que dicha asociación nació con la vocación de que el barrio de Reina Mercedes fuera un lugar de encuentro y un referente en la ciudad de Sevilla. «Ha sido y es duro y sin el esfuerzo de todas las personas que venden sus productos en nuestro mercado de artesanía no hubiera sidoNueva edición del Street Style Market posible ya que es importante que nos demos a conocer. Queremos que éste sea un mercado que marque estilo».

La iniciativa parte con la premisa de realizar este mercado todos los primeros jueves de mes en los que se contará con un máximo de 30 expositores. El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, quiso acercarse y felicitar a los organizadores del mercado, ya que mes a mes se va consolidando en el barrio de Reina Mercedes.

Un mercado que en las próximas semanas se ampliará con la celebración del mercado «preferia», el próximo jueves 24 de abril, el día del Medio Ambiente el 5 de junio en el parque de la calle Monzón así como la celebración de la feria de la tapa en el mes de mayo.