Con más de 60 expositores con todo tipo de productos artesanales, el mercado de arte y diseño de Los Bermejales se ha consolidado y convertido en un escaparate a Sevilla inmejorable. La iniciativa de Acoprober ha logrado reunir a mucha gente entre la avenida de Alemania y la de Finlandia con el fin de fomentar el comercio de proximidad, demostrar la riqueza que contiene el barrio y hacer pasar una gran jornada dominical en familia.

El mercado de arte y diseño ha cerrado un gran año en el que cada fin de semana logaba superar al anterior, con actuaciones, visitas especiales, recogidas de juguetes e inclusión de algunos expositores de lo más originales. Este mercado es solo uno de los protagonistas del año en el distrito Bellavista-La Palmera.

Hacer memoria es más difícil de lo que parece teniendo en cuenta el gran listado de actuaciones que respaldan la actividad de la zona. Los vecinos han podido disfrutar de varias velás, de sus VII olimpiadas, de carnavales, multitud de talleres para todos los públicos y gustos, aparatos para mayores y columpios para pequeños. Todo ello en un distrito en el que el se ha mejorado el acerado de muchas zonas y prestado mucha atención a la climatización y adecuación de los centros educativos.

Un año que se despide cargado de mejoras para dar la bienvenida a otro que promete más si caben.