Este fin de semana se ha celebrado el Torneo de Esgrima St. Mary´s School, una competición que se ha desarrollado en las instalaciones del centro y que ha contado con la participación de más de 70 niños de toda Andalucía, dado que el evento ha formado parte del Circuito Jerónimo Sánchez de Carranza. Los participantes, con entre 7 y 12 años, han competido con sable y florete.

Coordinado por el maestro de Esgrima Salvador Pila Egea, ha contado con alumnos del Buen Pastor, del St. Mary´s School, de la Sala de Esgrima José Manuel Egea y de distintos clubes de la geografía andaluza.

Los participantes contaban con entre 7 y 12 años y han competido con sable de goma espuma los más pequeños, y con sable y florete los restantes. Al finalizar el torneo se repartieron los trofeos entre los clasificados en los primeros puestos. El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, y la directora del distrito, Carmen Caparrós, hicieron entrega de trofeos al igual que los directores de los centros participantes, Buen Pastor, Joaquín Egea, y St. Mary´s School, María Egea.