En estos días, el distrito Bellavista-La Palmera, a través del servicio de respuesta urbana 072 se ha procedido a llevar a cabo una serie de mejoras con el fin de mejorar los accesos a la asociación de vecinos Guadaira ubicada en la calle Elche.

Se ha procedido al acondicionamiento de la entrada a la asociación de vecinos rellenando con cemento y nivelando el terreno para evitar la formación de charcos y los posibles tropiezos de los vecinos.

Igualmente se ha procedido al acondicionamiento de las escaleras que dan acceso al terrizo junto a la asociación de vecinos. Se han retirado las gavillas oxidadas y se han saneado todos los bordes que podían presentar peligro para los usuarios.

De igual modo, se ha acondicionado la parte trasera de la asociación de vecinos a través de trabajos de reparación y limpieza de la zona trasera, se ha saneado el escalón y se ha rellenado con albero para evitar desniveles.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, estuvo junto a Juana Tenorio miembro de la asociación de vecinos y operarios del servicio de respuesta urbana 072 comprobando el estado de las actuaciones y felicitó a los trabajadores por el buen trabajo realizado, «estamos siempre mirando por el interés de los vecinos del distrito»