Celso Torres y Jaime de la Puerta han realizado por segundo año consecutivo una iniciativa digna de ser alabada. El pasado día tres de enero, tuvo lugar el cortejo del Cartero Real por las calles del barrio de Los Bermejales. Una iniciativa a la que se sumó el establecimiento Choco&Late ubicado en la calle Polonia con un fin solidario; conseguir una cantidad de alimentos tal que pudieran ser destinados para el comedor social de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista.

De este modo, en la tarde de ayer, tanto Celso Torres como Jaime de la Puerta, promotores del Cartero Real, hicieron la entrega de dichos alimentos a los responsables del comedor social.

«La recogida se llevó a cabo mediante el evento que organizamos el pasado tres de enero en el que cerca de 400 personas se reunieron en las inmediaciones de la calle Polonia, donde se les obsequió a todos los asistentes con chocolate caliente y pasteles para hacer más llevadera la larga espera para entregar la carta al Cartero Real a cambio de un kilo de comida no perecedera», comenta Celso Torres.

«De este modo, han sido 200 kilos de alimentos los que pudimos entregar ayer en la sede que la hermandad del Dulce Nombre de Bellavista tiene destinada como comedor social. Lo que queda es que fue un día que tanto niños como mayores vivimos con mucha ilusión y si además podemos acompañarlo con la donación de alimentos, me parece una muy buena acción. He tenido la oportunidad de conocer el gran trabajo que se realiza desde la Hermandad del Dulce Nombre con su comedor social y merece la pena apostar por todos ellos», afirma Torres.

«Confiamos en que el próximo año se recaude mucho más  y sean más los hosteleros y comerciantes los que se sumen a esta propuesta», exponen.