En elevadoa2 celebran la presencia sevillana en la Uefa ofreciendo descuentos a los que, como ellos, sientan la pasión futbolera por alguno de los dos equipos de la capital. Con esta iniciativa, seguidores del Real Betis Balompié o del Sevilla Fútbol Club obtendrán un 5% de descuento en los cursos intensivos.

La fiebre de las competiciones europeas conlleva a veces alguna que otra aventura al extranjero, un viaje que se hace único por poder ver a tu equipo jugar en alguno de los grandes estadios europeos y, si gana, pues mucho mejor. Y aunque a veces las malas situaciones se acaban convirtiendo, con el tiempo, en objeto de risas, es cierto que la dificultad que se presenta al llegar a otro país y no saber ningún idioma suele provocar algún que otro disgusto. Así, con conocimiento de causa, lo ha dispuesto la academia elevadoa2, que ofrece descuento a los futboleros para que disfruten aun más de una victoria fuera de casa.

La academia elevadoa2 situada en la avenida de Grecia ofrece un 5% de descuento a los aficionados béticos y sevillistas de la ciudad. De este modo, ya seas seguidor del Real Betis Balompié o aficionado del Sevilla Fútbol Club, puedes beneficiarte de una reducción en el precio del curso intensivo de inglés. En definitiva, con esta puesta en marcha aprender inglés será más rápido y más barato si se es futbolero. Solo hay que entrar en este enlace, dejar tus datos y esperar el descuento.

A pesar de ser nuevos en esto y llevar poco tiempo en pie, los chicos de elevadoa2 siguen innovando y atrayendo a gente de la manera más divertida, como es esta destinada a los más forofos del balompié sevillano.