La arqueta del mercado de Heliópolis está nueva. Desde hace unos días el servicio Reur 072 Respuesta Urbana ha estado trabajando en el arreglo de este elemento que hacía años que se había convertido en un foco de suciedad para el barrio. Una actuación de la que el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente muy satisfecho ya que supone una mejora evidente para todos los vecinos de la zona.

En estos días el servicio 072 ha arreglado la arqueta del mercado de Heliópolis. El servicio 072 Reur Respuesta Urbana que se encarga de dar respuesta inmediata a las incidencias ocurridas en el entorno urbano, ha atendido la petición del distrito Bellavista-La Palmera de arreglar una arqueta del mercado de abastos de Heliópolis ubicado en la calle Bolivia y que durante años fue un foco de suciedad en el barrio.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, se siente muy satisfecho con las actuaciones realizadas ya que «de este modo, se garantiza el óptimo mantenimiento del entorno urbano de nuestro distrito, dedicando atención a los detalles más pequeños y a los aspectos más cotidianos para mantener un nivel de calidad de las infraestructuras digno de nuestra ciudad».

Las mejoras continúan de este modo en el barrio de Heliópolis junto a las podas por parte del servicio de parques y jardines, que desde hace meses se vienen efectuando también en pro de la higiene y seguridad de los vecinos.