Aunque no es ni el primer ni el tercer fin de semana de marzo, los comerciantes de Los Bermejales han considerado que la fecha lo requería y han convocado una edición especial de su tradicional y popular mercado de arte y diseño.

La avenida de Alemania volverá a sentir el ir y venir que acarrea la artesanía mañana. Aunque sea un cuarto fin de semana el horario y el ambiente será el mismo. Todos los artesanos montarán sus stands en el bulevar para ofrecer, con la mejor de sus sonrisas, los productos que ellos mismos crean con sus manos.

«Llevamos más de 50 ediciones de mercado y en cada mercado se aumenta la calidad de los expositores como la diversidad de productos que se pueden encontrar» cuenta José Manuel Mira, presidente de Acoprober. «Los mercados se han convertido en una cita de las mañanas de domingo entre las familias y seguimos luchando por que se afiancen como alternativa al turismo de la ciudad».

La primavera ha llegado a Bermejales y con ella las ganas de Acoprober por celebrarla. Pero este no es el único motivo por el que se convoca esta edición especial del mercado de arte y diseño, y es que esta iniciativa cumple ya dos años. Así que entre velas de cumpleaños y flores primaverales, mañana no se puede faltar a esta cita.