La Junta Directiva de «Bermejales 2000» ha expresado su «indignación» ante la «manifiesta oposición de Izquierda Unida a la construcción de una Escuela Municipal de Golf» en la zona deportiva en Los Bermejales. «Una inversión privada que no pública, que generará en el barrio trabajo y riqueza», aseguran.

Y es que en los próximos meses Los Bermejales contará con una Escuela Municipal de Golf, donde además se incluirán instalaciones para otros deportes como el pádel. «Que no se escuden, los que presumen de que es necesario crear trabajo y luchar contra el paro y la crisis, diciendo que no es prioritario. Por supuesto que no lo es, sin embargo ahí están paralizados  los proyectos de Instituto de Secundaria, Escuela Politécnica de Ingenieros, Centro Civico, …», añaden.

En el comunicado emitido por «Bermejales 2000», añade que «cuando se trató de imponer una mezquita, ¿sí era necesario y prioritario?». Así, declaran que «el proyecto de Escuela de Golf, está respaldado democráticamente tanto por la plataforma E-democracia , como en Junta Municipal del Distrito Bellavista La Palmera». «Que demuestren su interés en mejorar el barrio, exigiendo la instalación inmediata del Instituto de Secundaria , Politécnica y Centro Civico y cuando dispongamos de estas prioridades, que se sigan instalando más zonas para el deporte, que es sano y nunca está demás», concluyen.