Bellavista celebra su XI Carrera Popular en homenaje a Francisco González Aparicio, más conocido como «Paquillo». Un total de 10 kilómetros separaba a los corredores de la ansiada meta ubicada en el Cortijo del Cuarto. Jóvenes, mayores y niños quisieron participar en esta cita tradicional, que es ya más que motivo de festejo.

La agenda de ayer domingo tenía apuntada una cita ineludible, la XI Carrera Popular en homenaje a Francisco González Aparicio, más conocido en el barrio como el «Paquillo». Una carrera que que fue organizada por la Peña «La Esquinita» de Bellavista y que desde las 11.00 horas estuvo recorriendo las calles del barrio sevillano.

Los corredores tuvieron que superar los 10 kilómetros que le separaban de la meta ubicada en el Cortijo del Cuarto. A la carrera tenía y quería sumarse, como no podía ser de otra forma y un año más, Paco, el corredor de más edad y que más carreras lleva a sus espaldas. Y es que, Paco a sus 86 años lleva desde 1996 corriendo esta carrera popular con la misma vitalidad de antaño.

El delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, estuvo disfrutando de la carrera con todos los allí presentes y quiso darle tanto a Paco como al resto de corredores su más cariñoso abrazo y reconocimiento así como al ganador de la carrera popular.