Hasta el próximo 16 de agosto todos los vecinos empadronados en el distrito Bellavista-La Palmera podrán presentar su propuesta del cartel que anuncie la Velá que disfrutará el barrio en el mes de septiembre.

Todo aquel que lo desee y sea mayor de 18 años, los jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y menos de 18 años necesitarán una autorización del padre, madre o tutor legal, podrán participar. El estilo y la técnica serán libres (fotografía, pintura, diseño gráfico) y el tema estará centrado en el barrio de Bellavista.

La inscripción es gratuita y los participantes podrán recoger la inscripción en la oficina del distrito situada en la avenida de Jerez número 61. Las obras deben ser inéditas y los participantes deberán acompañar su solicitud con una copia de las presentes bases en prueba de conocimiento y adaptación de las mismas (declarar que son autores de las obras que presentan, que son inéditas y que están libres de derechos de autor). En caso contrario serán responsables de una posible reclamación de derechos de imagen.

Cada autor podrá participar con un máximo de dos obras. Las fotografías deberán tener un tamaño mínimo de 1600×1200 píxeles con orientación vertical para poner en el cartel, en formato JPG y serán presentadas en soporte informático. Las obras en diseño gráfico deberán tener tamaño A3, orientación vertical, a 300ppp, en formato JPG y serán presentadas en soporte informático.