Una aprobación unánime de todos los miembros de la junta de distrito de Bellavista-La Palmera ha dado el sí a la donación de las recepciones de la caseta de feria a servicios sociales de la ciudad. Ya han sido varios los distritos que se han sumado a esta iniciativa y éste no ha sido menos.

La primera propuesta de la junta de distrito de Bellavista-La Palmera se ha dedicado a la donación a acciones sociales de las recepciones de la caseta de feria del distrito, «es un gesto que desde el distrito se quiere hacer para que en estos tiempos se pueda ayudar a la gente que peor lo está pasando, por eso ahora pido que no se apoye desde un partido político sino que la aceptación sea generalizada» explicaba el delegado, Rafael Belmonte.

La aprobación no tardó en llegar, ni una mano levantada en contra, ninguna abstención y todas las aprobaciones asistentes. Con este pequeño gesto muchas familias de la ciudad se podrán ver beneficiadas con un plato de comida que poner en su mesa. Un total de 900 comidas pertenecientes a las recepciones se repartirán por comedores sociales y organizaciones que lo requieran.

De este modo, Bellavista-La Palmera se suma a los distritos que ya han aprobado esta iniciativa como son el Norte y el Este. Por propuesta del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en todos los distritos se pondrá sobre la mesa esta iniciativa para que así se pueda abarcar al máximo de personas necesitadas.